Friday, December 12, 2008

si muero antes de ti

"Si muero antes que tú"
Si muero antes que tú, hazme un favor: Llora cuanto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado. Si no quieres llorar, no llores. Si no logras llorar no te preocupes. Si quieres reir, ríe. Si algunos amigos te cuentan algo de mí, óyelos y cree lo que digan. Si me elogian demasiado, corrige la exageración. Si me critican demasiado, defiéndeme.
Si quieren hacerme un santo, sólo porque he muerto, di que yo tenía algo de santo, pero estaba lejos de ser el santo que pintan. Si quieren hacerme un demonio, muestra que yo tal vez tuve algo de demonio, pero toda la vida procuré ser bueno y buen amigo. Si intentan canonizarme di que yo nunca quise ser incensado en vida. Si hablan más de mí que de Cristo, llámales la atención. Si sientes tristeza y deseas rezar por mí, puedes hacerlo, pues quizás necesite tu ORACIÓN.
Si quieres hablar conmigo, habla con Jesús y yo lo escucharé Espero estar con Él lo suficiente para continuar siendo útil para ti donde esté. Y si quieres escribir algo sobre mí, di sólo una frase: !Fue amigo, creyó en mí y me quiso para Dios!!Era una flecha que vivía apuntando en dirección a Dios!
Ahí, entonces, derrama una lágrima. Yo no estaré presente para enjugarla, pero no hace falta, pues otros amigos lo harán en mi lugar. Y viéndome bien sustituido, iré a atender a mi nueva tarea en el cielo. Pero de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios; no me verás, pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirar hacia Él.
Y cuando llegue para ti la hora de ir a ver al Padre, ahí donde nadie puede separarnos, viviremos la amistad que aquí nos preparó para Él. Crees en estas cosas? Entonces, reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día y que muramos como quien supo vivir bien. La amistad sólo tiene sentido si hace el cielo más cercano y si aquí inaugura su comienzo Pero, si yo muero antes que tú, creo que no voy a extrañar el cielo...
Ser tu Amigo, Ya era Un Pedazo de Cielo
Autor: Padre Zezinho

No es que muera de amor, muero de ti.

No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.
Muero de ti y de mí, muero de ambos, de nosotros, de ese, desgarrado, partido, me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy solo, en mi cama en que faltas, en la calle donde mi brazo va vacío, en el cine y los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza y mi mano tu mano y todo yo te sé como yo mismo.
Morimos en el sitio que le he prestado al aire para que estés fuera de mí, y en el lugar en que el aire se acaba cuando te echo mi piel encima y nos conocemos en nosotros, separados del mundo, dichosa, penetrada, y cierto, interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos entre los dos, ahora, separados, del uno al otro, diariamente, cayéndonos en múltiples estatuas, en gestos que no vemos, en nuestras manos que nos necesitan.
Nos morimos, amor, muero en tu vientre que no muerdo ni beso, en tus muslos dulcísimos y vivos, en tu carne sin fin, muero de máscaras, de triángulos obscuros e incesantes. Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo, de nuestra muerte, amor, muero, morimos. En el pozo de amor a todas horas, inconsolable, a gritos, dentro de mí, quiero decir, te llamo, te llaman los que nacen, los que vienen de atrás, de ti, los que a ti llegan. Nos morimos, amor, y nada hacemos sino morirnos más, hora tras hora, y escribirnos y hablarnos y morirnos.
Jaime Sabines

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos». El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, Mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda, 1924

Monday, December 08, 2008

saber que existo para ti

Tu cuerpo es mi destino,sinuoso en mis manos, apetecible en mi deseo.Eres mujer bella, eres ser hermoso.Yo soy tuyo,y mi placer te pertenece.

Estoy a tu lado,pensándote, recorriéndoteestoy en tu pensamiento,sabiendo que existo en tiestoy para ti,para servirte y hacerte soñarestoy en ti, siempre en ti.

es tu amor

Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.


Fue una mirada,un frenesí de besos,una lujuria de sentimientos.Fue un instante sin fin,sin tiempo para soñar.Y entonces despertamos,... y seguimos amándonos.

Monday, December 01, 2008

Tú yo y el amor

Tú yo y el amor


El amor que tu me das es lo mas hermoso que en mi vida existe por eso amor te pido que cuando te tenga que decir adiós no lloremos por que si lo hacemos mas dañaríamos a nuestros corazones, tuvimos sueños tuvimos ilusiones x una o otra cosa no se realizaron todas… Ho que bellos momentos juntos pasábamos los 2. cierto no me olvido del DIA en que nos fuimos luego de petrus a amarnos fue el momento mas bello y ni que hablar de cuando juntos caminábamos aquellas noches en las que a cenar o simplemente salíamos a pasear sin tiempo ni apuro por llegar a casa hay a mi mente regresan esos días de lluvia donde me embarraba hasta las rodillas para verte tan solo a ti es cierto paso el tiempo y nos fuimos acostumbrando a vernos a acariciarnos y a amarnos pero sobre todo a respetarnos…… pero bueno llego el momento tu estas subiendo a ese micro que te pondrá a muchos kilómetros de mi…. Pero bien Como dice el dicho todo tiene su final y nada dura para siempre ahora .llego la parte mas difícil de mi vida es el de verte partir yo mintiéndole a mi corazón para no verlo morir de tristeza pero soy conciente que el destino nos cruzo y las cosas de la vida nos separan o tal vez nuevamente nos cruzaran…. Pensaras con los días que ya te olvide pero estate segura que no lo haré el tiempo que estaremos separados no lo se pero sea el que tenga que ser te esperare y tal cual te amo en estos momentos a ti te amare olvidarte no podré ni que pensar de cambiarte olvídalo dirán que eso no es cierto pero es verdad de amor se muere y de amor también la gente se enloquece y yo si no te tengo prefiero pensar que pronto regresaras al menos alimento la espera por tu regreso que no se si hará en días meses años no lo se yo … y si no regresáramos a estar juntos de mi `parte te deseo suerte que si te acuerdas de mi sonríe que yo a ahí estaré para cuidarte como siempre amor como siempre
Para darte aliento cuando te falte para aconsejarte cuando falta te haga o para abrazarte cuando un abrazo precises como ayer como y como siempre lo haré



Continuara ……………………… solo dios lo sabe

X si mañana ya no te vea

X si mañana ya no te vea

Por si mañana no te veo hoy te digo te quiero

Por si mañana no despierto hoy te digo te amo

Por si mañana no te tengo hoy te digo te adoro

Pero si mañana ya no te tengo ni te veo tan solo

Te diré te extraño y si ya pero ya no te vuelvo

A ver ni tener solamente te diré te extraño y aun te amo

Si mañana no estamos juntos recuérdame siempre

Como yo te recordare y si alguna ves te lastime

Tan solo te pido perdón por ese error que me costo

Perder el amor que tu me dabas y ya no me das

Pero si mañana cambias de parecer no dudes a qui

Te esperare y juntos ser felices eso si mañana cambias de

Parecer o de pensar sobre mi recuerda que siempre te amare

Como ayer como hoy como siempre

el dia en que te llamastes silencio

El DIA en el que te llamaste silencio



El DIA en que tu estabas navegando en una nube llamada pensamiento

El DIA en que tus palabras se tomaron franco y decidieron salir a pasear

Y rienda suelta a tu imaginación le distes ese fue el DIA en que tu y solo tu

Disfrutaron de no escuchar nada de nadie y poder decidir y/o cambiar de

Actitudes hacia los demás en síntesis el DIA de tu tiempo…. Y el DIA de tu DIA

Ya se me dirás no te tienes que preocupar pero me preocupo igual, no debes pensar pero

Pienso igual, ni menos llorar pero lloro igual no debes rebajarte ante nadie pero ante

Dios me rebajo va no es rebajarse mas bien rendirse a llorar a pedir o simplemente

A curar el dolor que a mi corazón tu silencio le esta haciendo y no por tu silencio

Si no por tu indiferencia no hablo de la indiferencia normal si no hablo de la

Indiferencia de la vida que un DIA nos cruzo y ahora no te deja volver a ser como antes

Todo por mi culpa o por mi error de ser como soy no lo se yo y tu lo sabes

Bueno con esto me despido hasta la próxima carta o sentimientos nunca te olvides


Que te amo y de eso y de ti jamás me cansaría jamás dejare de amarte y veras que esas

Palabras que son te amo y te extraño te saldrán muy pronto y yo no doy ordenes

simplemente una mano para ayudarte……………………………………..